<$BlogRSDUrl$>

jueves, julio 15, 2004

Ultimamente no tengo demasiado tiempo material para escribir en condiciones, asi que cambiare un poco de estilo estos dias para, al menos, tratar de mantener el diario un poco al dia.

Los Hechos:

-> Aprobados reti di calcolatori y base di dati. Aun me quedan 2 examenes por hacer aqui y una practica por terminar. Ocupado hasta el dia 23.

-> Por fin he comprado el billete de vuelta a Espagna. Voy a Girona con mi hermana que por cierto, hace un par de dias me cambio los planes a ultima hora diciendome que venia el 21 :P

-> Este sabado llegan a Roma 4 amigas de Xixon. No creo que tenga mucho tiempo para acompagnarlas a hacer turismo la verdad...

-> ...Mientras tanto, esta noche haremos una cena de despedida en honor de Cris (compagnera de piso de Santiago de Compostela) que es la primera que se va. En realidad se va a Grecia y luego vuelve a Roma a coger el equipaje, pero ya no estaran muchos de la casa y sera por muy poco tiempo.

-> Hoy he pagado el pasaporte. Sin el no puedo volver a Espagna ya que mi DNI caduco hace varios meses. Me han dicho que el 26 lo podre ir a recoger, asi que espero que no haya retrasos o tendre problemas.

-> Acabo de estar rellenando con Diana un estupido cuestionario que requiere la Universidad de Leon para darnos el segundo plazo de la beca erasmus. Se trataba de una encuesta estupida sobre lo que he hecho aqui, si me ha servido el dinero, cursos de idiomas que he seguido, etc. No estaria mal si no fuera porque se tiene que entregar antes del dia 15-jul (mientras estoy aqui) y en plenos examenes. No estaria mejor que os lo llevase yo en mano al llegar y con mas tiempo y ganas para rellenarlo?

-> Tengo ganas de hacer una especie de resumen / baul de recuerdos sobre todo esto y colgarlo en la web. Con alguna seccion de fotos, esplicaciones, historias y todo lo que se me ocurra. Como siembre, puedo aprovechar para aprender alguna cosilla ya de paso.


Nada mas. Putuka se despide efusivamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?