<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 09, 2004

Hace unos cuantos dias que no paso por el blog con animos de escribir en el; alrededor de dos semanas para ser un poco mas exactos.

Seguimos con examenes. Ya van 3 y estoy en el ecuador... o incluso mas alla, porque me he planteado no hacer el de Proggetazione asistita per calcolatori.
Estoy seguro de que tendre que hacer en espagna algun examen mas ademas del proyecto de fin de carrera y mas o menos ya me estoy haciendo a la idea de que mi verano se convertira mas o menos en la misma competicion contra el reloj que estoy sufriendo aqui, pero con pinchos de tortilla en lugar de capuccinos a media magnana.
Aun asi, estoy trabajando bastante bien ultimamente y si me doi prisa en organizarme en cuanto llegue alli, creo que tengo bastantes posibilidades de terminar la carrera en septiembre.

Pero pasemos de tema, mas que nada porque hoy no es un dia que poner de ejemplo de todo lo que he dicho en el parrafo anterior: llevo frente al ordenador hora y media y aun no he hecho nada de provecho. Tengo que hacer una especie de aplicacion web en JSP para gestionar la informacion de profesores y asignaturas en una hipotetica universidad y aun no me he puesto a hacer ninguna prueba. Como parece que hay tambien una parte de cliente, me pondre con ella este fin de semana en algun ordenador que me dejen en prestamo y el lunes a primera hora de la magnana aparecere por aqui a empaparme de JSP, Java Servlets y demas.

Mas cosas. Ayer intente comprar el billete de avion y el formulario que realizaba la transaccion, me dio un error de tarjeta de credito. Espero que aun sirva, porque pone que caduca a finales de este mes y ya tiene mi madre la nueva en casa (josputa, fijo que ya no funciona y me hacen estar esperando por la nueva).
Tambien tengo el DNI caducado desde abril y tengo que renovarlo o hacer el pasaporte para cruzar el aeropuerto (estoy de ilegal ademas de un poco estresado esta tarde).

Puf, he estado un rato escribiendo un e-mail a mi hermana y se me ha ido el hilo de lo que estaba contando aqui. Estoy seguro de que podria estar balbuceando durante horas de un monton de cosas mas, pero afortunadamente (para vosotros) tengo que irme.

Buenas noches gente, nos vemos otro dia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?