<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 21, 2004

Entrando en el anden: reti di calcolatori.

Hace un rato he salido del aula tras 2 horas de examen. En lineas generales espero haberlo hecho suficientemente bien como para no preocuparme mas de esa asignatura en lo que me resta de estancia (aprobado para los menos espabiladillos).


Sigo con el ritmo trepidante de los ultimos 10 dias: estudio contra reloj, practicas, busqueda de profesores, e-mails que no llegan, otros que llegan con noticias no muy satisfactorias, algunos ratos de descanso, y espagna fuera de europa.

Nada nuevo bajo el sol, seguimos jugando como siempre tras haber oido miles de veces que este era un equipo para ganar y que una vez mas teniamos tantas posibilidades como el mejor. Nada, no hace falta ni mirar las portadas de la prensa deportiva para saber la opinion general de la gente. Al menos ya no tengo que preocuparme de eso por lo que resta de eurocopa (era de esperar que nos tiraran, lo que no sabia es el momento).

Siguiente estacion: base di dati.

Tengo que terminar una practica (que ni siquiera he mirado) antes del dia 23 - o 24 no lo recuerdo -. Y prepararme un poquito para el examen del dia 30. Al menos, si ese lo suspendo, tengo otra oportunidad en Julio.


Mientras tanto, como no, a seguir haciendo el plan de accion para el resto de las asignaturas. Hoy me ha llegado un e-mail del tipo con el que pretendia hacer el trabajo de final de carrera diciendome que no me lo puede llevar el, que me busque a otro. Hoy no tengo demasiadas ganas de buscar ya, lo dejare para magnana.

Destino: Policlinico.

La estacion que me deja mas cerca de casa. En breves momentos salgo pitando de aqui y me meto en el metro. De ilegal una vez mas.
Os ha hablado alguna vez de como funciona aqui el metro? realmente la cantidad de cosas que se pueden comentar y sus posibles variaciones podrian tomarme todo el tiempo que uso para escribir un post completo. La dejare para otro dia en el que no se me ocurra ningun tema.


Segnores pasajeros, hemos alcanzado nuestro destino. Por favor, verifiquen que no se olvidan ninguna de sus pertenencias en el asiento.
Les deseamos una feliz estancia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?