<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 17, 2004

Desde que llegue aqui tocandome las pelotas y... ahora a recuperar el tiempo perdido en mes y medio.

Y es que no aprendo; siempre me pasa igual. Voy dejando las cosas pasar, continuando la mala vida, tal vez haciendo alguna cosilla de vez en cuando sin cansarme demasiado, hasta que llega el momento en que tengo que cumplir unos plazos y resulta que todo se me ha acumulado.
A mucha gente le gusta trabajar bajo presion, incluso dicen que asi rinden mas; me pregunto como seria el resultado aprovechando todo el tiempo en vez de dejarlo hasta el final.

Si sois asiduos a este blog desde hace tiempo, os habreis dado cuenta de como es la forma de trabajar que sigo (y prefiero), cuando no tengo que seguir dichos plazos estrictos: cambiar pequegnas cosas continuamente en lugar de dedicar una tarde entera a un gran cambio de look. No digo que sea la mejor forma de hacerlo, pero funciona bastante bien y no me consume practicamente nada de tiempo.

Como un monton de gente, tambien tengo un pequegno fichero to-do.txt en el que voy anotando las cosas que tengo que hacer, las que ya he terminado, comentarios sobre cada una de ellas, etc. Mas que nunca ahora, con los 6 examenes + el proyecto que tengo que hacer en mes y medio, es lo que me permite respirar un poco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?