<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 04, 2004

De nuevo me he vuelto a quedar sin un PC usable (propio) en casa.

Tras un par de incidentes con el XP relacionados con el viejo worm Blaster (recordais los shutdown sin control), me he encontrado con un SO bastante inutilizable. Pero eso no es todo, ademas el viejo lector de CD ha entrado en una etapa de depresion y se niega a leer ninguno de los CDs que tengo, por lo que, aunque he salvado todos los datos del HDD, ahora mismo no tengo ningun sistema cargado en el.

Alguna vez habeis tenido un problema como este? el CD practicamente se puede descartar, por lo que solo podria contar con el USB y el floppy para instalar un SO medianamente decente.
De momento, esta tarde voy a probar a acceder al USB Stick desde un disquette de arranque del Win98.

A parte de esos problemillas tecnicos, hoy tenemos a Bush por aqui (musica tetrica del palo de Nosferatu) y media Roma esta que echa chispas. Entre las fuerzas del orden y las del caos, hay una atmosfera entre que vamos a saltar todos por los aires y que nos vamos de timba que en mi vida me la hubiera imaginado.

1 Comentarios:

Comentario de Blogger shankao, a las 16 de junio de 2004, 15:45  

Hola, claro que me acuerdo de ti!.

Acertaste, de momento continuo con la dieta de la pasta y la pizza en Roma. Y cada dia mas activo porque esto se termina.

Me alegro que te guste como escribo; de momento hecho, actualizo el blog simplemente porque me gusta hacerlo. Voy personalizandolo poquito a poco y cuando termine con la 'epoca italiana' creo que lo continuare incluyendo algunos otros temas en los posts.
Te animas a comenzar tu uno? solo hace falta dedicarle un rato de vez en cuando.

Sobre lo del ordenador, he cambiado de estrategia y practicamente llevo todo lo que necesito en el USB stick para trabajar casi desde cualquier ordenador. Mientras, espero encontrar un lector de CD para recuperar el de casa.

Bueno, dale un saludo muy grande a toda la familia barcelonesa que tenemos y si os decidis en algun momento (y antes de agosto...) a pasar por aqui, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

ciao.

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?