<$BlogRSDUrl$>

lunes, mayo 17, 2004

Para todos los que se lo perdieron, decirles que ayer tuvimos en Roma uno de los mejores conciertos a los que he ido nunca. Carlos Santana, el cantante de Mana, Alicia Keys, Norah Jones, Zuchero, birra, etc, etc. Desde las 6 de la tarde de fiesta hasta 6 horas despues.

Desde luego, hay formas peores de empezar con un agno mas... podeis imaginar, desde la ultima vez que escribi por aqui soy un poquito mas viejo.

24 tacos caballeros, se dice pronto. Y voy a intentar sentar la cabeza un poquillo que esto no puede seguir asi. Estoy llendo a clase, tengo como objetivo aprobar todas, algun dia me he acostado antes de las 3, bebo muy poquito entresemana, respondo cuando me llaman, colaboro con un centro de voluntariado haciendo programillas y no despreciare un trabajillo hasta julio si me lo proponen con encanto.

Ya lo dijo medina azahara, 'todo tiene su fin' y por aqui lo saben. Cada vez queda menos y la gente se pone nerviosa y sentimental cual osito amoroso tatuado de arcoiris en la barriga. A algunos incluso les hemos perdido ya, y los que quedan se desesperan poquito a poco conscientes de que muchos no se volveran a ver en la vida (sobre todo quienes estan en paises distintos). En fin, sobre todo las parejas estan que trinan.

Para mi, sin excesivas preocupaciones mas o menos como siempre. De momento me gustaria hacer algun viajecillo antes de salir de este matrix italiano y encontrarme de nuevo en el desierto de lo real. Sigo pensando en Silicia y tal vez Praga; no se porque, pero son dos destinos que me atraen desde hace tiempo. Y ya que me estoy volviendo mas formal que Charlie Brown, seria una buena idea plantearlo para que no coincidiese con epoca de examenes y cagarla otra vez (cosa que por una u otra razon, se me da de miedo).

Hoy no teneis frase lapidaria. Todo el mundo da consejos sin darse cuenta de que tambien los demas tienen derecho a cometer los mismos errores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?