<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 09, 2004

Una de las claves para tener buena conversación es hacerle creer a la gente que tus balbuceos sobre temas absurdos son de extrema importancia para ellos.

Ayer hicimos una cena y creo que no tendré que comer en varios días. Estábamos dispuestos de forma estratégica por donde tenía que pasar el camarero para servir las raciones y, como no, por allí no cruzaba nada sin pagarnos un peaje.
Después, procesión de Genarín como buenos fieles, un par de calamares en la parroquia, y de fiesta hasta las 9am. He dormido 6 benditas horas hoy y ya estoy preparado para una noche más.

Me voy mañana a Xixón o no? al final estos se me han rajado todos (creo) y me tocaría irme y volver yo solo... Bueno, improvisaremos. Veremos como va esta noche y si mañana por la mañana tengo el valor suficiente de arrastrarme hasta la estación.

Ya casi me ha bajado el nuevo CD de N.E.R.D. No está mal ese tipo, tiene unas cuantas canciones con estilo. Me lo había pedido Alex, mi compañero de habitación en Roma, así que supongo que se lo llevaré grabadito en un CD o algo del palo.

Me paso los días por aquí como un alma en pena. Parece que lo único que puedo sacar en claro aquí es unas cuantas juergas hasta la mañanita; es muy poco tiempo como para ponerme con algo más serio. En cambio allí, tengo el tiempo pero me faltan objetivos. Una motivación, un final para una historia que me toque a mi desarrollar. Como siempre, me repito el mismo mantra: no durará, no le cojas demasiado apego, no vale la pena preocuparse por ello.

Recordais la frase con la que comencé mi discurso? Habeis llegado leyendo hasta aquí? Vaya, cuanta paciencia.

Estaba claro que la vida no es una película.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?