<$BlogRSDUrl$>

jueves, abril 22, 2004

Pueden ser 51 contra una, pero siempre que se me cae una carta, me resulta imposible seguir barajando.

Resulta raro que actualice el diario mas de una vez por semana, normalmente no me suelen entrar ganas de escribir tan pronto. Tal vez sea porque ayer estuvimos hablando del tema, tal vez por la cantidad de canciones de platero y tu que me trague y la birra que nos tragamos tambien.

Tengo una compagnera de piso que es una autentica ladrona en potencia, mientras hablamos estoy seguro de que esta pensando en quitarme la cartera. No vamos a un bar sin que termine algun vaso o cucharilla en su bolso. Y ademas, me esta poniendo a parir mientras escribo solo porque escribo las verdades. Creo que es porque le falta Sensi en casa para meterse por el. En fin, aguantaremos un poquito la presion.

Patricia: quiero que sepa el mundo entero que el luis es un flipado, porque solo sabe contar trolas y bastante tiene pa'el cuando pone la cara de salido en plan de ataque...que lo conozco muy bien!!!quien nos ha mandado este engendro???en fin, 7meses conviviendo con el son muchos meses, pero no, mi luiski es el mejor borracho que existe en el mundo entero, te quieroooooo!!!!!muakkk

Bof...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?