<$BlogRSDUrl$>

martes, abril 20, 2004

Hola amigo, nos encontramos otra vez.

Hace tiempo que no escribo una carta; espero acordarme aun de como se hacia. Si encuentras algun error, trata de pasarlo por alto.

No recuerdo cuanto tiempo hace que no hablo contigo, y mucho menos cuanto hace que no nos vemos. Como te encuentras? Te esta tratando bien el mundo? Estoy seguro de que sigues siendo un bala perdida.

Ayer mismo recordaba aquellos dias en los que ibamos a una discoteca, bebiamos, cantabamos con Los Calis, nos reiamos, y buscabamos una chica tras otra en la media hora de lentos que Manu nos daba. Siempre era el mejor momento de la noche; incluso muchas veces nos jodia quedarnos con una chica porque no podiamos seguir con nuestro juego. Creo que aun nos pasa eso mismo de cierta manera.
Recuerdas la broma de las X's? Los goles? La filosofia de triunfa uno, triunfa el equipo?

Recuerdo tambien esas carreras por el rio, a Willy, los totales del Munich, el Brau-car que parecia una discoteca movil, las comedias en la picara, subir a la gogotera por el lado que no tiene escaleras, aquel streap-tease en la fiesta del instituto, los Walking-fuck (larga historia esa)... Eran buenos tiempos.

Eran. No volveran. Sabiamos que este momento llegaria algun dia, pero lo creiamos lejano. En realidad, no estoy seguro de echarlo de menos, exprimi aquellos dias y me dieron todo lo que podian.

Sabes? dicen que el secreto de la eterna juventud esta en seguir aprendiendo cada dia; en no vivir de recuerdos. Pero la rutina y la comodidad nos atrapa y yo solo espero no ser demasiado vago como para dejarme vencer por ellas.

En fin rey, creo que me he extendido mas de lo que debia en esta carta. Espero que interpretes mis palabras como solo tu siempre has sabido hacer.
Nos veremos algun dia, no lo dudo. Entre tanto, cuidate y estate atento, nunca se sabe con que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina.

Se que siempre digo que cartas, sms y demas tipos de mensajes personales se deben acabar con un corto y contundente 'Besos', pero esta vez no me resisto a firmar mis palabras con un...

Tanta paz lleves como descanso dejas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?