<$BlogRSDUrl$>

sábado, abril 03, 2004

...now you dont need that money
with a face like that, do ya.


Ayer me fuí, hoy he vuelto, mañana me volveré a marchar. La vida pasa rápidamente enfrente de mis narices y como buen ciudadano, alargo la mano para darle un bocadito. Bof...

Ayer estuve (Dios santo, pierdo el español!, estuve se escribe con b o con v¿?¿!?!) saliendo por aquí (aquí -> León). Tapas, cortos, fiesta salvaje, risas, fight-club... tengo la pierna dolorida hoy. Puedes irte 10 años al amazonas, pero al volver siempre encontrarás que hay cosas que nunca cambian.

O tal vez sí. Escribo un diario, escucho mp3 en italiano, no puedo pasarme un día sin hacer nada, el agua que antes saboreaba ahora me resulta desagradable y paso noches completas perdiendo el sueño por cosas que antes daba de lado. Las cosas suceden tal y como tienen que suceder amigos; ni más ni menos. Disfruta.

Me comentaban el otro día algo como: 'hay que estar entrenado para leer tu diario, escribes unas rayadas increibles.'
Qué escribe el resto del mundo en su diario? qué le preocupa al ciudadano digital medio? comenta las noticias del día? dedica besitos online a su chica? escribe de arriba a abajo las letras de las canciones que más le gustan? (Javi, un diario, si no se actualiza desde el 1 de Marzo no es precisamente 'diario'). ¿Qué te gusta leer cuando te sientas delante del PC?

En realidad lo lamento, pero no me importa demasiado. Tal vez sea yo el único que lee estas cosas... tal vez debería hablaros sobre atentados, bodas reales y política internacional... tal vez si tuviera chica me pasaría horas completas acordándome de su mirada... tal vez algún día os escriba una canción... pero siempre hay algún pensamiento o frasecita en mi cabeza que llega sola antes de haberla llamado.

Hace un rato me he sentado delante del PC, he puesto un poco de música, me he metido en la web del diario, y he comenzado a escribir. Así de simple. Ni planes maestros, ni obligaciones, ni esquemas, ni tachones; ya hay demasiada gente que escribe de esa forma.

Pensare troppo uccide / Pensar demasiado mata

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?