<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 05, 2004

Venecia. Ciudad de canales, iglesias, gondolas, callejuelas, mascaras.

6 horas despues....

Venecia. Demasiadas iglesias, mascaras y fotos al estilo japones.


Como podeis imaginaros, no es que me haya gustado demasiado la ciudad del agua (me informan que *esa* si es la ciudad del agua, y no Roma. No importa, Roma se queda con el calificativo de ciudad de la birra).
Hablando en plata, que es lo que procede ahora, es como estar dentro de uno de esos juguetes en forma de camara de fotos, en los que cuando miras, puedes ver fotos de algun lugar e ir pasandolas con una palanquita a un lado. Es una ciudad hecha para los guiris.
Pero no segnores!, no el tipo de guiri rojo cangrejo cocido, borracho y dando saltos en una pista house; si no el guiri turismo-cultural-intensivo. Manuela, que no, que no me gusto; que no vuelvo mas, a menos que sea para estar dos horas y luego irme por bulerias.

Ayer Clark Kent en la serie Smallvile (ya sabeis, Superman de joven; esa bandera americana con ojos) decia que se aprende mucho mas de las derrotas que de las victorias. Apliquemos la teoria: que hemos aprendido de este viaje nignos?

1 - Nada de turismo-guiri-intensivo mas. No lo elimino por completo de la ecuacion, pero creo que no vendria mal un poco mas de equilibrio. Demasiado te convierte en parte de una postal de recuerdo.

2 - Viajes entre semana? solo en situaciones puntuales (como por ejemplo, a Leon en Genaro)

3 - No hay numero tres; inventaosla. Realmente no he sacado mucho mas en claro del viaje.

Bueno. Al menos creo que algo esta cambiando. Puede que sea el entorno, pero me decanto mas por la opcion de que soy yo. Me encuentro mas nervioso, hiperactivo y con ganas de hacer el cabron (que de costumbre) desde que estoy aqui.

Citando de nuevo a alguna famosa:

Si hoy me hicieran un analisis de espumante, no encontrarian una sola gota de sangre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?