<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 24, 2004

Mio caro carissimo imbecile...

Este es el inicio de una carta enviada a un amigo. Dicha carta, es leida en una de las peliculas que mas me han gustado de las que he visto ultimamente: 'Le 5 variazioni'.
Como podeis apreciar, realmente estoy viendo *mucho* mas cine aqui que en ninguna otra parte. Y eso que tengo que pegarme con el idioma. Pensandolo bien, tal vez sea una de las mejores formas de aprender que puedo encontrar, tal como dijo Alex un dia.

En que pasar mi tiempo esta tarde? tengo planes para magnana y para el proximo martes, pero esta tarde la tengo con un bonito vacio en mi agenda.
En casa, existe un tablon donde vamos poniendo avisos, comentarios, canciones que hay que bajarse, peliculas recomendables para ver... y tambien una lista de cosas por hacer ('Cose da fare'). Es una especie de contrato con nosotros mismos, y de 'deberes' para hacer en algun momento de inspiracion.

Os pondre un ejemplo:

Hace unas dos semanas y precisando: un domingo, tras desayunar a las 4 de la tarde nos dio por hacer algo para celebrar el cumpleagnos de una compagnera de piso. Que hacer cuando no se te ocurre nada en el momento? se tira de la lista de 'cose da fare'.
Con resignacion y un puntito de alegria, nos tomamos un tequila y nos lanzamos a la calle. Llegamos al metro y cumplimos una de las puntatas de la lista: cantar en un vagon del metro. Por seis paradas y 3 canciones lo estuvimos haciendo

track 1 - When you say nothing at all
track 2 - hit the road jack
track 3 - la bamba + twist&shout


Fue una tarde entretenida. Ahora nos toca continuar la labor y hacernos una erasmus como tiene que ser. Tal vez en otra ocasion os cuente mas chorradas de la lista.

Algunos conocemos la forma idonea de terminar cualquier tipo de mensaje, e-mail, SMS, lo que sea: 'besos' (o en su version italiana, 'baci'). Esto realmente lo tienes que escribir sea cual sea el motivo del comunicado. Es mas, puedes estar escribiendo algo como lo siguiente, pero al final, hay que poner lo dicho:

Hola cabron, te voy a matar. Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?