<$BlogRSDUrl$>

lunes, marzo 01, 2004

Buenas noticias que llegan de mas alla del mediterraneo: al fin me han ingresado la beca. Noticias de aqui? como siga acumulando golpes me van a tener que ingresar a mi.

Tal vez me vaya a Venecia esta noche; tengo que pensarmelo aun. Son las 4, me quedan aun 6 o 7 horas para deliberar si me conviene o no. Por lo demas, aqui todo sigue igual. Cada dia mas habituado, mas romano, todo cada dia mas normal, aburrido.. incluso el otro dia se me paso por la cabeza comprarme unas de esas gafas enormes que gastan por aqui que parecen de esquiar.

De que me ha servido estar aqui durante 6 meses? has aprendido algo? - me preguntaba mi madre el otro dia por telefono -. La respuesta no fue lo que esperaba. Estudios? nada. En ese sentido he aprendido a rascarme la barriga en cualquier situacion sin que me importen lo mas minimo los resultados (ya habia comenzado con esta filosofia de vida hace agnos, pero ahora la estoy depurando hasta niveles insospechados...).

En cambio, pensando y pensando creo que si he aprendido otro tipo de cosas. De primeras, un idioma. Y como haya que ponerse chulos me pongo a estudiar aleman, chino o lo que me echen; que le estoy perdiendo el miedo.
Por otro lado, a vivir por mi cuenta con gente nueva. La verdad, nunca ha sido una empresa facil; tenemos desacuerdos, broncas, noches de fiesta, de llantos mientras se escucha de fondo 'Cerrado por derribo', pero tambien de tequila con 'Clavado en un bar'.

El ultimo viernes estuve viendo una pelicula en el cine cercano a casa: 'Ora o mai più' se llamaba; algo asi como 'Ahora o nunca mas'. Como siempre, estas peliculas cuentan la tipica historia de 'Carpe diem', a.k.a. no pienses demasiado en la vida o corres el riesgo de *solo* pensar en ella. Siempre he sido bastante esceptico a la hora de ver este tipo de cosas, pero he de reconocer que esta vez si me gusto. Como siempre, se aleja de la realidad tanto como quieras, y a la vez, esta ultima siempre supera a la ficcion.

Que voy a hacer ahora? en realidad no lo se. Alguien dijo una vez que todas las cosas, las mas memorables y las mas estupidas, comienzan dando un pequegno paso. Creo que voy a coger ese tren a Venecia a ver venden por alli. Si has aguantado leyendo hasta aqui, te felicito amigo, acabas de asistir a la escritura de un texto completamente improvisado, lleno de balbuceos, con algunos pequegnos errores sintacticos que me apresuro a corregir y durante el que, como puedes observar, no he tenido nada claro ni al principio, ni por supuesto, en la conclusion.

Gracias por su visita

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?