<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 09, 2004

Ay.

Creo que me estoy poniendo un poco malo. El organismo se resiente, y es normal, alguna vez tenia que caer.
No habia contado aqui que he hecho un intercambio de habitaciones con Cristina. Ahora duermo en la habitacion de Alex (aleman). No esta mal, ya que tiene novia y la mitad de los dias no duerme en casa, por lo que tengo una habitacion individual, y mas grande. Ayer volvio despues de pasarse una semana en Hamburgo, y llego algo griposo: 'Creo que he cogido la gripe-alemana-mortal-para-los-espagnoles' decia el muy cabron. Igual es algo mental, pero parece que ya la tengo encima.

El viernes pasado hubo una 'fiesta espagnola'. Aunque la mayor parte de la musica no era espagnola ni de cogna, si se preparo un macro-botellon de esos que llenan plazas. Me gusto esa parte, el resto...
En fin, a ver si vamos preparando poquito a poco el fin de semana proximo y nos lo montamos mejor que el anterior. Mientras, voy a afrontar un intento mas de resucitar el ordenador que me han dejado. Acabo de visitar un par de paginas web, ya que la placa esta enrabietada con el disco duro y no se hablan, o lo hacen de vez en cuando.

Bueno, os dejo que hoy no me apetece escribir mas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?