<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 23, 2004

Novedades tecnologicas: me he comprado un movil. No me mireis asi, al final el momento ha llegado (el que quiera mi numero que me lo pida, estoy muy concienciado con el asunto de la proteccion de datos). Espero no convertirme en uno de esos que se pasan el dia consultando su agenda y cambiando la melodia de llamada.

Mas noticias del sector? me han dejado un PC para lo que dura la erasmus y por fin puedo hacer cosas en serio. PIII-500, 256Mb, el HDD de 40Gb de casa y un lector de DVD nuevo que me he comprado para la ocasion. Por cierto, me acabo de acordar que tengo que buscar algo para poder ver DVDs en el.

Ayer volvimos a las fiestas en casas de erasmus, y como os podeis imaginar me puse como una perra. Incluso tome mi primer tequila en Roma, lo cual no es moco de pavo. Aunque no sonaba Mana de fondo ni tenian limon en el local, la esencia no se la quita ni dios.
Como podeis imaginaros, hoy estoy que me tienen que recojer con pinzas.

Hace un frio del carajo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?