<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 02, 2004

Año 2004. ¿Se cumplirá todo lo que nos prometieron para este momento? Antes de nada feliz año nuevo a todos y virgencita querida que me quede como estoy.

Arrancamos con el parte. Nochevieja bastante más salvaje de la cuenta; Cambio; ni rastro de mi cazadora y en cambio tengo otra en mi habitación (creo que es la de Iván, le preguntaré); Cambio; propaganda de un tanatorio en mis bolsillos; Cambio; Fin de la noche; Corto (o corto con gas).
Resumiendo, que la más barata desde que salgo, pero que no me salió demasiado rentable. El próximo año habrá que trabajar en mejorar esto.

Y como somos gente que ama y respeta las tradiciones (sobre todo las que nos inventamos), este año vuelve el Reto de los Tintos® 2004, como siempre, el primer fin de semana del nuevo año. Y ya veis amiguitos, como nos trata la vida que resulta que hoy mismo es ese día.
Y este año vamos a por los 20 señoras y caballeros. Y como nos podemos hacer mucha pupita, hemos decidido homologar la tarea: darnos hora y media extra para conseguirlo, descansos periódicos, seguimientos del estado físico y psicológico de los participantes (esto último puede ser un show), patrocinadores, etc, etc, etc...

Ya os contaré lo que pasó. De momento, podeis encontrar una crónica de sucesos de los 14 tintos del año pasado en esta web. Como podeis observar, la apuesta a aumentado considerablemente y viendo las chorradas que aparecen en la página que os he dado, no es de extrañar que tomemos todas las precauciones posibles.

Por último, un saludo a Diana, que me he enterado de que de vez en cuando se entretiene leyendo las historias de putuka va in citta.

Que dios reparta suerte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?