<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 26, 2003

Y ya hace una semana amiguitos, que ruedo por las calles de León con las orejas frías y el corazón blandito.

Y llevamos casi todos los días saliendo sin tregua, viendo móviles, de tapas, felicitando las fiestas a todos los que pasan por la calle...
Y como todos los años, tras la cena de nochebuena y con el cordero aún correteando, nos fuimos a casa del Abraham.
Y jugamos el monopoly más cabrón que se ha visto en años, robando dinero y calles, timando por la cara, inventando reglas al vuelo, regateando, bebiendo y comiendo... vamos, como la vida real.
Y una vez más me despierto un viernes santo (todos los viernes lo son, o al menos yo los santifico) convencido de que como todo ser humano volveré a tropezar en las mismas piedras y, como no!, encontrar otras que me harán caer de nuevo.

'...y si fuera, mi vida una escalera,
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón;
convencido, de que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.'

Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás



0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?