<$BlogRSDUrl$>

jueves, diciembre 11, 2003

Me he levantado a la una y tengo un suegno del carajo. Ayer se me ocurrio acostarme pronto (aqui pronto es antes de las 3am) y no me pude dormir hasta las 6 y pico. Normal, acostandome todos los dias tardisimo, se me ocurre uno hacer esto y claro, duerme Rita.

Ademas, estoy despierto y medianamente sobrio con lo que me paso la mitad de la noche escuchando los ronquidos de mi compagnero de habitacion. Hay que ver como ronca el tio. De todas formas, nos ha dado pie para crear una teoria: a alguien que ronca, ya puedes darle voces o patadas a la cama que no se despierta ni baja el volumen. Eso si, en cuanto haces el ruidito ese tipico con la boca que parece un chasquido... para automaticamente. Es impresionante!, debe ser que les jode al oido o algo porque funciona siempre y con resultados espectaculares.

De todas maneras, si aun asi continuas sin poder dormir, siempre puedes unirte a la gente del turno nocturno de la casa. Gente que ya tiene tal desfase horario que se acuesta a las 11 de la magnana y la saludamos a las 12 de la noche con el 'Buon giorno' de rigor.

El martes pasado estuve en una fiesta que se hace cada martes en una barca sobre el rio Tevere. No habia entrado nunca porque la vez que fui estaba a reventar y no entramos. En fin, no podia marchar de Roma sin entrar en la mitica barca.
Al final entramos y parece que volvio a coincidir con la temporada alta, porque volvio a estar petadisimo y no me gusto nada pasarme alli encerrado 4 horas y pico. De todas formas adivinad... era barra libre y aunque estaba imposible pedir, no recuerdo la mitad final de la noche o como volvi a casa.
Me han contado que le di las tarjetas a una belga y le dije que me las guardara, que por si me intentaban dar el palo que me iba para casa yo solo... Al final parece que llegue bien, me desperte a las 6 de la tarde y con algun que otro problema, consegui encontrar todo lo que habia tirado por la casa la noche anterior.

Que mas contaros que no sepais. Que en breve aparezco por ahi, que el otro dia sogne que me comia un cocido de tres platos, que ya no suegno con tu boca, que este loco se va con otra loca, que estos ojos no lloran mas por ti.

suerte

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?