<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 22, 2003

Hoy mismo me comentaba un amigo que soy un puto vago porque no actualizo el blog desde el 11-dic. La única defensa que puedo exponer a mi favor es que cuando estoy de resaca no soy capaz de escribir cosas coherentes, siendo esa la razón de que no actualice muchos días...

A lo que vamos!!, que ya estoy en León; que ya me teneis entre vosotros devorando embutido y las tapitas del bar. Y es que está todo coxonudo de comer, no teneis ni idea de lo que hay aquí hasta que no lo puedes alcanzar.

También salí de fiesta amigos; el viernes y el sábado para más señas (que paz tener de nuevo tecla ñ). Y me emocioné con los precios de cualquier cosa de aquí, jugamos una partidita al señor del 3 como en los viejos tiempos y nos tomamos un par de tequilas para olvidar.
Terrible el fin de semana, aunque parece que estoy un poco desentrenado aún con el asunto de los tintos, voy a tener que mejorar bastante si quiero competir en el desafío de los 20 tintos del 2004.

El viaje no estuvo mal, tal vez un poco pesado. Además, fue tras la fiesta que hicimos el día anterior tras la cual me levanté a las 6.30am aún borracho. Menos mal que me tiré de la cama y conseguí arrastrarme hasta la ducha, porque si llega a ser un poco más, pierdo el avión.
Pero bueno, al final lo cogí y sin problemas llegamos a Barcelona. Luego cogí el billete de un tren hacía León que salía 8 horas más tarde y me fuí a ver la ciudad condal. Parece que las redes de Italia son más grandes de lo que pensaba, porque me encontré con una chica italiana y nos pasamos la tarde hablando en 'itañolo' y viendo la ciudad...

Bueno reyes, voy a hacer maldades por aquí antes de que tenga que volver. De momento ya tengo casi toda la semana ocupada.

Mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?