<$BlogRSDUrl$>

viernes, noviembre 28, 2003

Llueve un dia mas... mierda de Roma. El proximo viaje a una playita del caribe.

Y es que no os podeis imaginar lo raro que es aqui el tiempo. Por la magnana puede hacer sol, y en 2 horas caer agua a calderos. Porque aqui llueve asi... nada de llover despacito, sino fortisimo y ademas durante mucho tiempo para que no se te ocurra moverte del sitio en horas.

Aparte de la lluvia? Imaginaos que estamos a ultimos de noviembre y estoy en camiseta de manga corta. Si hiciese esto mismo en Leon moriria al momento. Contando ademas que aqui anochece a menos de las 5 de la tarde, tengo un descontrol horario acojonante.

Realmente, a unos 20 dias de volver ya tengo ganas de que llegue el dia de tomar el avion a Barna. Por cierto, a ver si me acuerdo de mandarle un e-mail al Duars a ver si esta por alli en esas fechas y nos vemos en su habitat de origen.

Hoy viernes y no tengo ganas de salir. Ademas se ha marchado mucha gente que conozco a un viaje y estamos solo unos cuantos en comandita, por lo que posiblemente haya que buscar planes alternativos.

Bueno. Me voy a casa rapidamente que tengo que estar por alli alrededor de las 4.30pm (casi de noche ya sabeis... grrr).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?