<$BlogRSDUrl$>

jueves, noviembre 20, 2003

Bueno nenes, me he levantado a la 1pm para ir a comer a la facultad y tengo una resakaza que no os lo podeis ni imaginar.

Ayer estuvimos viendo el partido de clasificacion de Espagna para el europeo en una especie de pub ingles. Parece que jugaron mejor que el sabado, por lo menos hasta despues del segundo gol, porque era un canal aleman y cuando marcaron, nos cambiaron de partido se supone que porque ya estabamos clasificados y no tenia interes. Vaya mierda.

En fin, nos encabronamos y nos fuimos a casa de unos que hacian una pequegna fiesta, aunque claro, como siempre, esas fiestas se desmadran y acabamos siendo 38 bebiendo vino, fumando una movida rara y tomando sangria. En fin: al final quedamos 10 que nos fuimos a un minibotellon en un parque justo al lado de mi casa (excelente, asi no tengo que darme una pateada para llegar).

Y hoy? nos han invitado a otra fiesta / botellon en casa de una andaluza. Pero como siempre, la chica se ha liado a invitar a gente y honestamente, calculo que seremos mas de 50 esta vez. Lo mas seguro que tengamos que salir al parque que tiene la iglesia de San Paolo.

Putuka: Estan conmigo ahora mismo dos chicas de barna que no hacen mas que sobarme, sobre todo cuando se emborrachan en las fiestas de Roma.

Canyi: Nunca he visto a Luis furioso. Siempre le veu reir.
Les catalanes som les millors noies de tot el mon.

Veci: carallo, como chove. Me he traido la piolla.

Laurina: el luis es el tio màs borracho del planeta, xo es la pera!! jeje. todo bien por Roma.

Luis (de Madrid): me he encontrao con el viciao del computer y no podia pasar sin dejar estampada mi firma.

En fin, pilarin. Como veis, me codeo con la crem de la crem de los erasmus. No seria de extragnar que volviese loco.

P.D. Me cago en los putos teclados italianos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?