<$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 17, 2003

Anochece un lunes mas en esta mierda de ordenadores de la facultad...

Al menos parece que por fin tengo algo con lo que continuar el 'cuaderno de bitacora' que llevaba en el difunto foro de #informatica_leon alojado en lycos. He toqueteado un poco el estilo base que traia (he cambiado por completo la combinacion de colores), y el resto de chorraditas que incluye el blog.
Aun no he mirado lo que me comentaba Jardo de poner ellos comentarios a mis cuentos para no dormir, pero de primeras no he encontrado nada; seguire buscando.

Ya no recuerdo que era lo ultimo que os contaba en el anterior diario, pero en general me imagino el contenido: hoy he salido de fiesta, no voy mucho por clase, Roma es enorme, estoy conociendo mucha gente... lo de siempre. Bueno, os hare un pequegno resumen a los nuevos.

Espero que ya hayais visto la pelicula "l'albergo spagnolo" (os aconsejo la version original subtitulada si quereis pillar muchos detalles extra), porque es una de las mejores maneras de entender lo que es esto sin haberlo vivido: una experiencia de vida.
El sabado pasado se lo comentaba a un amigo: quien me iba a decir hace unos agnos que iba a estar volviendo a casa por las calles de Roma a las 6am acompagnado por un aleman y un polaco.

Si estas leyendo esto y piensas en coger una Erasmus, no lo dudes: buona fortuna.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?